OPCIONES: Un libro de recursos de atención a la salud reproductiva en Maryland

Sobre este libro de recursos

Opciones: Un libro de recursos de atención a la salud reproductiva en Maryland fue creado con el propósito de ser tanto una guía sobre los servicios en Maryland y un recurso educativo. Este es un proyecto de Access Maryland, un programa del Fondo NARAL Pro-Choice Maryland que busca aumentar el acceso a los servicios de salud reproductiva para las mujeres del estado. Esta publicación está basada en una investigación exhaustiva, incluyendo cuestionarios escritos y llamadas telefónicas a proveedores de atención a la salud en toda Maryland y en Washington, DC. Además, este libro contiene una amplia gama de información educativa sobre el aborto, el control de la natalidad y otros asuntos de salud reproductiva.
 
Esta publicación no hubiese sido posible sin el generoso apoyo de la Fundación Educativa de los Estados Unidos, la Fundación MARPAT y la Fundación Marjorie Cook. El Fondo NARAL Pro-Choice Maryland también quisiera agradecer a Kathleen O'Connor, Cordelia Beckett, Erin Earp, Lauren Swanner, Claire Moshenberg, Dan Trachtman, y Claire Goldstene por sus contribuciones a esta guía.
 
Renuncia a la responsabilidad
El propósito de esta guía es el de proporcionar información útil sobre el control de la natalidad, el aborto y los proveedores de atención a la salud reproductiva en Maryland. Esta guía no proporciona ningún consejo médico o legal. Para preguntas sobre alguna condición o tratamiento médicos, siempre consulta a un profesional autorizado de atención a la salud. El Fondo NARAL Pro-Choice Maryland específicamente renuncia a cualquier responsabilidad por pérdida, riesgo u obligación incurrida como consecuencia, directa o indirectamente, del uso o aplicación de cualquier información contenida en esta guía.
una publicación del Fondo NARAL Pro-Choice Maryland
in English una publicación del Fondo NARAL Pro-Choice Maryland